Show simple item record

dc.contributor.authorBoido, Guillermo
dc.contributor.authorKastíka, Eduardo
dc.date.accessioned2016-08-31T18:31:58Z
dc.date.available2016-08-31T18:31:58Z
dc.date.issued2002-10
dc.identifier.isbn950-33-0346-X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3676
dc.description.abstractEn este trabajo intentamos mostrar brevemente que la historia de la ciencia de la música nos ilustraría acerca del proceso que llevó a la música a ser concebida exclusivamente como un arte, al desligarse de sus componentes "científicos," y a la vez de qué manera éstos fueron transferidos al ámbito de la física para conformar la disciplina que hoy llamamos acústica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleLa ciencia de la música entre los siglos XVI y XVIII: de los sonidos que no se oyen a los orígenes de la acústicaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Boido, Guillermo. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.es
dc.description.filFil: Kastíka, Eduardo. Universidad de Belgrano; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2002es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina