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dc.contributor.authorMenna, Sergio H.
dc.date.accessioned2016-08-26T20:32:09Z
dc.date.available2016-08-26T20:32:09Z
dc.date.issued2001-08
dc.identifier.isbn950-33-0299-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3525
dc.description.abstractEn este trabajo defenderé que, además del nombre, la AD y la IME presentan diferencias fundamentales -en particular, la clase de evidencia que consideran la clase de criterios que incorporan, y el grado de generalidad de las hipótesis que cada una de ellas evalúa-, y que son utilizadas por los científicos en distintos, contextos evaluatívos. Defenderé, también, •que la AD -a diferencia de la IME- no pertenece al contexto de justificación sino al contexto de plausibilidad -contexto en el que permite evaluar 'hipótesis de trabajo' o 'ideas seminales'- y que no es, tal como pretenden algunos críticos, una regla inferencia del contexto de descubrimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleLa abducción y la inferencia a la mejor explicaciónes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Menna, Sergio H. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Ciencia y Tecnología, Argentina.es
dc.description.filFil: Menna, Sergio H. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2001


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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