Now showing items 1-3 of 3

    • La articulación entre la enseñanza en Instalaciones IA y los aportes desde la investigación 

      Bracco, Marta; Angiolini, Silvina; Abadia, Leandra; Ávalos, Pablo; Jeréz, Lisardo; Pacharoni, Ana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
      La investigación en el marco de la propia disciplina, ligada a la docencia genera experiencias significativas en el proceso de formación, de enseñanza y de transferencia. El concepto de profesional reflexivo es un concepto ...
    • Prácticas de color urbano. Avances y aportes desde la investigación a la docencia de grado 

      Incatasciato, Adriana; Girelli, María Inés; Mariconde, María Marta; Zucaría, Ana Victoria (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
      Las reflexiones que se presentan surgen del proyecto de investigación bianual desarrollado por nuestro equipo de investigación en el período 2008-2009 SECyT, con la temática: Las prácticas de la enseñanza del color urbano. ...
    • Proyectar el XXI 

      Marchisio, Mariela Alejandra (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
      Si diseñar, es crear (o descubrir) y siempre implica transgredir una norma; comprender los mapas que dan sentido a épocas posibita que las acciones proyectuales que se propongan intenten descubrir caminos posibles, que ...