Search
Now showing items 1-4 of 4
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2014)
Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Percepción entre los estudiantes que las disciplinas de las Ciencias Básicas en Ingeniería (Matemática,
Física y Química) se encuentran alejadas de la realidad profesional y que existe compartimentación entre ellas.
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y
Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando
instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...