Show simple item record

dc.contributor.advisorTolosa, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGudemos, Mónica
dc.contributor.authorZamar, Víctor Manuel Esteban
dc.date.accessioned2021-04-12T14:36:52Z
dc.date.available2021-04-12T14:36:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17673
dc.description.abstractLa música académica de los últimos veinte años, en gran parte, ha asimilado -en un estilo propio en cada caso- las distintas técnicas instrumentales desarrolladas a lo largo de la segunda mitad del S. XX. El conocimiento cada vez más riguroso de estas técnicas (en su producción, su manipulación y su sonoridad) logró la aprehensión de las mismas como determinantes formales, relacionando de manera directa la instrumentación con la concepción compositiva.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de obraes
dc.subjectcomposiciónes
dc.subjectconcepción compositivaes
dc.subjectconfiguración texturales
dc.subjectensamblees
dc.subjectespacio musical internoes
dc.subjectevento sonoroes
dc.subjectgramática musicales
dc.subjectinstrumentaciónes
dc.subjectinterrelación instrumentales
dc.subjectKate Soperes
dc.subjectmacro-eventoes
dc.subjectmicro-eventoes
dc.subjectrasgo texturales
dc.subjectreconfiguraciónes
dc.subjectrecurrenciaes
dc.subjectrelación espacio ritmoes
dc.subjectrelación espacio timbrees
dc.subjectrelación timbre ritmoes
dc.subjectresignificaciónes
dc.subjectseptetoes
dc.subjectsingularidad morfológicaes
dc.subjecttécnica instrumentales
dc.subjectUnsuk Chines
dc.titleInterrelacioneses
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Zamar, Victor Manuel Esteban. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional