Show simple item record

dc.contributor.advisorBustos, María José
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Marcos
dc.date.accessioned2021-03-04T21:36:20Z
dc.date.available2021-03-04T21:36:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPérez Álvarez, Marcos. (2020). “Diagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la fundación cultural “La Escuelita””. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/17430
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 8 (ocho)es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta un abordaje e intervención desde la comunicación en la “Fundación Cultural La Escuelita”. Dicha organización se centra la enseñanza y promoción de la música en la Ciudad de Córdoba. El trabajo consiste en un diagnóstico y planificación de los procesos comunicacionales con el fin de proponer un programa de gestión de los vínculos institucionales enmarcado en los objetivos de fidelización y captación de los públicos en la nueva zona de influencia tras la relocalización de la organización. El problema de estudio se presenta a través de las siguientes preguntas: ¿Qué aportes puede realizar la comunicación para consolidar y contribuir la fidelización de los públicos efectivos? ¿Cómo la comunicación puede ayudar a captar o incentivar el vínculo con los públicos potenciales? ¿Cómo puede la comunicación contribuir a la inserción de la organización en un nuevo espacio geográfico y sociocultural? La etapa de diagnóstico busca conocer la realidad organizacional, describirla y analizarla según un modelo metodológico estratégico que permita un abordaje complejo de la situación inicial y así proponer entonces, una serie de proyectos en el marco de un programa a implementar en el desarrollo institucional. Teniendo en cuenta la problemática actual que irrumpió en los últimos momentos de la realización del trabajo tras la crisis del coronavirus, planteamos por medio de un capítulo extra, un análisis sobre cómo este proceso de planificación se vio inmerso en un cambio rotundo del contexto social y económico y cómo la Fundación Cultural La Escuelita, se enfrenta y puede enfrentar a los desafíos y posibilidades que emergen tras esta crisis.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFundación Cultural La Escuelitaes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectDiseño y planificación de comunicaciónes
dc.subjectPúblicoses
dc.titleDiagnóstico y planificación de la comunicación en tiempos de cambio en la fundación cultural “La Escuelita"es
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Pérez Álvarez, Marcos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional