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Experiencias autónomas: estrategia para el desarrollo de habilidades en Ingeniería Química
(2015)
Un estudiante de Ingeniería Química debe desarrollar una serie de competencias. Estas
son capacidades integradas y complejas de las que podemos mencionar algunas tales
como identificar, formular y resolver problemas de ...
Enseñanza integrada de ciencia y tecnología en el nivel universitario: una experiencia en el posgrado
(2015)
Este artículo describe el desarrollo y los resultados obtenidos en la puesta en práctica de
una experiencia innovadora en la Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y
Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas ...
Animación científica para el apoyo a la educación presencial en Ingeniería Química
(2015)
La incorporación de las TIC en las aulas universitarias exige hoy de manera implícita a
los profesores del nivel superior nuevas formas de pensarse como educadores,
producir materiales y comunicarlos. El desafío es actuar ...
El uso de TIC para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología: Una experiencia semipresencial en el posgrado
(2015)
El uso de plataformas y redes en la educación de posgrado es hoy una práctica
frecuente, pero ya insuficiente en algunas ramas de las ciencias. La creciente
conectividad de la aparatología de laboratorio en ingeniería y ...
Experiencias autónomas: estrategia para el desarrollo de habilidades en ingeniería química
(2015)
Un estudiante de Ingeniería Química debe desarrollar una serie de competencias. Éstas son capacidades integradas y complejas de las que podemos mencionar algunas tales como identificar, formular y resolver problemas de ...
Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
(2015)
El artículo describe cómo a partir de encuestas desarrolladas a estudiantes y docentes de la cátedra
de química general correspondiente al primer año de las carreras de ingeniería en la UTN –FRC; se
identificaron los ...
¿Cuáles son los dispositivos digitales y cómo los utilizan los estudiantes en su proceso de aprendizaje?
(2015)
Usualmente las personas utilizan el teléfono celular o una tablet no sólo para hablar o enviar mensajes,
sino que también es posible verlos consultar las paradas y el recorrido del ómnibus, solicitar un turno al
médico, ...