Search
Now showing items 1-5 of 5
Enseñanza cooperativa de los sistemas de representación
(2017)
Para poder desarrollar su creatividad o su pensamiento creativo, el alumno necesita dibujar y poder expresarse, es decir poder representar para él y para mostrar a otros sus ideas de manera comprensible. Para poder expresar ...
Acciones estratégicas de articulación e interacción pedagógica desde el aprendizaje móvil
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Capacitación e Investigación Permanente en Tecnologías de Información y Comunicación. Argentina, 2017)
En el marco de investigaciones desde el Taller Experimental de la Forma Urbana TEFU, FAUD UNC, se desarrollan prácticas pedagógicas avanzando desde el b-learning, hasta el uso de tecnologías emergentes, propiciando el ...
El aprendizaje de las Capacidades Propositivas en el taller de Diseño-Procesos educativos y prácticas de enseñanza y de aprendizaje en Arquitectura y Urbanismo
(2017)
Uno de los principales objetivos de las propuestas de enseñanza de las disciplinas proyectuales es que los estudiantes adquieran la capacidad de plantear soluciones a problemáticas específicas, previa detección del problema ...
La bitácora digital. Una bitácora complemento de la bitácora papel
(Universidad Nacional de Rio Cuarto. Facultad de Ingeniería, 2017)
En el marco de las materias de Representación de la carrera de Arquitectura de la UBP, se plantea el siguiente objeto didáctico, que pretende dar continuidad al trabajo iniciado en Egrafia 2016 ?Desafiando el croquis, más ...
Integración y articulación del Proyecto de Investigación a los procesos de enseñanza y aprendizaje de la cátedra de instalaciones IA
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2017)
En los últimos años la situación energética y los problemas de contaminación ambiental han originado una preocupación general por el uso indiscriminado de las energías no renovables en la arquitectura. Esto ha ocasionado ...