Search
Now showing items 1-5 of 5
Presentación: Acompañar los recorridos académicos universitarios. Experiencias entre Pares
(2021-06-23)
La suspensión de las actividades presenciales en la universidad impuso al Programa Sociales Pares, al igual que al conjunto de la comunidad de Sociales, nuevos desafíos. Fue necesario adecuar las modalidades de trabajo, ...
Repercusiones psicosociales generadas en estudiantes universitarios ante la imprevista virtualización de los procesos educativos
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
En estas páginas, queremos compartir algunas reflexiones que se generaron
a partir de las respuestas dadas por estudiantes de la carrera
de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba,
quienes cursaron ...
Acerca del virus, la digitalización del mundo y la educación: reflexiones en tiempos de excepcionalidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
En este escrito, nos proponemos reflexionar acerca de los aportes que
ofrecen algunos pensadores para tratar la cuestión epidémica actual.
Es sabido que esta pandemia y la propagación del COVID-19 han representado
una ...
Enseñar Ciencias Experimentales en Tiempos de Pandemia: Nuevas realidades y mediaciones
(Universidad de Buenos Aires. Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica, 2020-09-04)
El Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC) de la UBA, organizó el Seminario “Enseñar Ciencias Experimentales en Tiempos de Pandemia: Nuevas realidades y mediaciones”, que tuvo lugar el 4 de ...
Capítulo VIII. De lo presencial a lo virtual. Impacto en el desarrollo de grupalidad de la virtualización del cursado en el ámbito universitario a consecuencia de la pandemia Covid-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Psicológicas, 2021)
“…En este Capítulo se presentan resultados parciales de una investigación en curso que realizamos integrantes de la Cátedra de Teoría y Técnicas de Grupo, materia electiva permanente anual de la Licenciatura en Psicología, ...