Presentación: Acompañar los recorridos académicos universitarios. Experiencias entre Pares
Abstract
La suspensión de las actividades presenciales en la universidad impuso al Programa Sociales Pares, al igual que al conjunto de la comunidad de Sociales, nuevos desafíos. Fue necesario adecuar las modalidades de trabajo, modificando estrategias y acciones para el acompañamiento en la virtualidad; pero al mismo tiempo la experiencia ha permitido reflexionar sobre esas nuevas formas de “acompañar”, para pensar nuevas formas de inclusión y permanencia en la Universidad pública.
Este trabajo forma parte de la revista: Cuadernos de Coyuntura, número 5, editada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, fue publicado el 23 de junio de 2021. Se encuentra dedicado a los: “Jóvenes. Pensar y sentir la pandemia”. Los trabajos han sido escritos por estudiantes de grado y las presentaciones por docentes de la misma Facultad. Es un espacio que nos permite escuchar las voces y los sentires de los jóvenes, en este particular momento que vive la sociedad toda. NDLR. Enlace al Portal de Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/issue/view/2316
URI
http://hdl.handle.net/11086/19155https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33481
Collections
The following license files are associated with this item: