Search
Now showing items 1-7 of 7
Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social
(Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
La historia de una cátedra puede ser narrada de acuerdo a las vicisitudes de la institución a la que pertenece, a las políticas universitarias implementadas en diferentes momentos históricos. En nuestro caso, con narrar ...
Zonas de pasaje en la Licenciatura en Comunicación Social: Hacia la exploración de la escritura de géneros académicos en el ingreso y egreso de la carrera
(2017)
La investigación que llevamos a cabo tiene como objeto de estudio y, a su vez, comopropósito la indagación y exploración de las prácticas de escritura académica en dos momentos críticos de la formación de grado del Comunicador ...
Proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la formación de grado (UNC, Argentina)
(Universidad del Salvador, 2016)
El trabajo tiene como objetivo presentar los fundamentos, objetivos y componentes del proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la ...
Prácticas de escritura académica en la Licenciatura en Comunicación Social, hacia una exploración bibliográfica del problema
(2017)
La investigación que llevamos a cabo tiene como objeto de estudio y, a su vez, como propósito la indagación y exploración de las prácticas de escritura académica en dos momentos críticos de la formación de grado del ...
Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura
(Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
El relato que presentamos a continuación da cuenta de las características y resultados de una propuesta de enseñanza destinada a los ingresantes de la Licenciatura de Comunicación Social que tiene, entre otros objetivos, ...
Formación de docentes en comunicación. Una mirada en clave didáctica
(Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, 2015)
La presente comunicación tiene por finalidad exponer un dispositivo de formación desarrollado en la Cátedra de Didáctica de la Comunicación I del Profesorado en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información, ...
Acerca de alfabetizaciones múltiples: recorridos para pensar y explorar la formación de profesores en comunicación
(2017)
El escrito tiene como finalidad analizar algunas prácticas de lectura y escritura promovidas en el marco de una propuesta de enseñanza desarrollada por el equipo docente de Didáctica de la Comunicación 1 del Profesorado ...