Search
Now showing items 1-6 of 6
Curso de nivelación FAUD. Material de estudio
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
El libro se edita, con algunas actualizaciones, desde 2004 y está destinado a ingresantes a las Carreras de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD UNC. Está organizado en cinco capítulos: Lo propio, espacio y objetos. ...
Lo preproyectual y lo proyectual. Una introducción al diseño arquitectónico
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra Arquitectura I D; Argentina., 2013)
El libro presenta una revisión y ampliación de la edición 2012, a partir de los ajustes necesarios para el dictado de la asignatura Arquitectura I D, FAUD-UNC, en 2013. Se reelaboran los documentos de cátedra, se incorporan ...
Uso de las TIC'S en la enseñanza de la Matemática
(Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
Una de las características del momento histórico que nos toca vivir, es la implementación progresiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S) en todos los sectores: culturales, económicos, formativos, ...
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
Enseñar Matemática en el ámbito de la carrera de Arquitectura de la FAUD - UNC pone año a año a los docentes frente a nuevos desafíos. Descubrir, reconocer la presencia de la Matemática en cada una de las producciones que ...
Diseño: aprendizaje, enseñanza y ego-axialidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Somos sujetos de la cultura y a la vez es ella macro-objeto de nuestra individual subjetividad. En conceptos de Morín, formamos juntos un sistema retroactivo en donde hacemos al mismo tiempo de productores y productos, ...
Enseñar-Aprender Diseño Urbano en Urbanismo IB.
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
Esta ponencia pretende reflexionar sobre cuáles podrían ser las estrategias de enseñanza-aprendizaje en diseño urbano más adecuadas frente a la masividad de un alumnado con formas de pensar y actuar propias de este Siglo ...