Search
Now showing items 1-10 of 10
VII Jornadas de Investigación "Encuentro y Reflexión" y I Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos
(2018)
Las VII Jornadas de Investigación “Encuentro y Reflexión” y I Jornadas de Investigación de becarios y doctorandos. Proyecto, investigación e innovación en Urbanismo, Arquitectura y Diseño Industrial se centraron en cuatro ...
Los programas pluriversales de la Bauhaus: Vigencia en representación y Diseño
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
Muchos fueron los flancos de abordaje del Problema Espacial implementados por los Maestros de la Bauhaus desde sus didácticas integradoras y experimentados por los Estudiantes de la famosa Escuela. Las múltiples representaciones ...
La generación del espacio a través de re-visar las técnicas digitales y analógicas ensambladas en la enseñanza de la morfología básica
(Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño; Argentina, 2014)
La enseñanza de la Morfología en el ciclo básico de la carrera de arquitectura se vale de distintos recursos para activar la construcción de la mirada colectiva de los sujetos involucrados en el proceso de aprendizaje. El ...
Programar la casa con la memoria, la imaginación y la representación.
(2013)
En la necesidad de inventarnos y reinventarnos para la visita y re-visita de uno de los conceptos más caros y potentes que hacen a la vida del hombre, la relación HOGAR-CASA, su conceptualización y aplicación a la Enseñanza ...
Atmósferas percibidas
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina, 2016)
La exploración y conocimiento del espacio en relación a la Arquitectura en el nivel inicial es transitada desde la cátedra Morfología 1 A de la UNC como procesos que vinculan de forma concurrente la experimentación y ...
VI Jornadas de Investigación Encuentro y Reflexión
(Pollet, Amanda, 2017-12-20)
Las VI Jornadas se realizaron con la exposición de ponencias que se incluyeron en cuatro ejes temáticos, que se desarrollaron de modo sucesivo para facilitar la asistencia, el intercambio y el debate, distribuidos en tres ...
La casa como escenario de cambios
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Material de Consulta Arquitectura IIC
Enfoques, teoría y transferencia II
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaría Académica; Argentina, 2016)
Desde mí espacio como profesor adjunto de la cátedra pretendo contribuir desde enfoques propios con el rumbo ya emprendido en esta asignatura a partir de los lineamientos formulados por el profesor titular Arq. Roberto ...
La casa individual y agrupada : miradas del abordaje y trayecto de la experiencia didáctica sobre el tema de proyecto
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaria de Investigación, 2016)
La Cultura del Proyecto Arquitectónico contiene didácticas. El Proyecto es didáctico y también para autodidactas. La Casa, como primer espacio del continuum de la dimensión espacial de la vida humana, contiene hilos ...
Aproximaciones a las casas asociadas.
(2013)
El concepto casa y el agrupamiento que construye ciudad desde la mirada de una cátedra de la FAUD UNC que desarrolla desde hace años una perspectiva humanizada de la simulación proyectual en el tema social por excelencia, ...