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dc.contributor.authorPacheco, Marcela
dc.contributor.authorEtchichury, Horacio
dc.date.accessioned2018-07-25T14:37:53Z
dc.date.available2018-07-25T14:37:53Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6470
dc.descriptionPonencia presentada en el III Congreso Internacional de Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho. Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aireses
dc.description.abstractEste trabajo analiza el posible impacto de la ley 26.899 (Creación de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto) en el proceso de selección de bibliografía destinada al dictado de la materia. Aprobada en noviembre de 2013, la ley 26.899 ordena a cada institución de investigación crear un repositorio digital de acceso abierto donde debe almacenarse toda la producción científicotecnológica financiada con fondos públicos. A partir de esta norma, se puede prever a mediano plazo una importante acumulación de materiales producidos por el profesorado universitario que podrán ser utilizados libremente como bibliografía en las diversas asignaturas. En este trabajo, destacamos la relación entre este acceso abierto al material de cursado y los derechos constitucionales a la educación superior y a la libertad de cátedra.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectDerecho a la educaciónes
dc.subjectRepositorioses
dc.subjectAcceso Abiertoes
dc.titleBibliografía en repositorios de acceso abierto: una nueva línea de selecciónes
dc.typeconferenceObjectes


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