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dc.contributor.advisorRico, Miguel
dc.contributor.advisorSargiotto, Joaquín
dc.contributor.authorLugo, Noelia Laila.
dc.date.accessioned2018-07-19T21:54:26Z
dc.date.available2018-07-19T21:54:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6434
dc.descriptionPráctica Supervisada (IC)--FCEFN-UNC, 2018es
dc.description.abstractTrata de la rehabilitación y el mantenimiento de la ruta. para ello se hizo un relevamiento de sus características. En una primera etapa se llevó a cabo una inspección visual y luego ensayos destructivos (calicatas). Estos permitieron observar el estado de la estructura del pavimento y realizar ensayos en los materiales mediante la toma de muestra en las capas que constituyen el pavimento (tipo de materiales y espesores). Nos enfocaremos en el tramo comprendido entre las progresivas 71+400 y 58+300, una obra con una longitud de 13,1 km para realizar la rehabilitación estructurales
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectIngeniería civiles
dc.subjectTransporte por carreteraes
dc.subjectCarreterases
dc.subjectAlquitraneses
dc.subjectMateriales para carreterases
dc.titleSeguimiento de obra : rehabilitación y mantenimiento ruta provincial RP N°34es
dc.typebachelorThesises


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