Search
Now showing items 1-3 of 3
Cuerpo epistémico/cognoscente y mente corporeizada : inclusión del cuerpo en los procesos de transmisión y adquisición del lenguaje musical
(2017)
El presente escrito constituye el trabajo final de la cátedra de Metodología y Práctica de la Enseñanza que cierra la trayectoria formativa del Profesorado en Composición Musical dictado en el Departamento de Música de la ...
Improvisación en el aula
(2015)
El presente trabajo tiene como propósito plantear a la improvisación musical como recurso didáctico orientado a la composición de canciones. Esta inquietud nace gracias a las observaciones y sugerencias que resultaron del ...
La armonía como contenido dentro de la planificación, ¿un contenido “armónico” o desesperante?
(2018-12)
Agradecemos a Andrea Sarmiento, Belén Silenzi y Luisa Ventura, porque nos sentimos
muy acompañados no solo durante todo el proceso de residencia sino en el cursado de la
materia; materia que además, nos ha permitido ...