Show simple item record

dc.contributorMarrone, Lía
dc.contributor.advisorCagnolo, Carina
dc.contributor.authorLinossi, Damián
dc.date.accessioned2018-03-28T16:39:33Z
dc.date.available2018-03-28T16:39:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6037
dc.description.abstractEl presente trabajo está atravesado por un tema principal: la expectativa. Para poder hablar de la expectativa según la entiendo, es necesario hablar de lo que suscita un proyecto artístico en el contexto en el que se da; aquí, el contexto es tratado como una especie de enemigo del artista. Gran parte de las ideas de este escrito nacen de los pensamientos que surgieron en los cursos Gramáticas del presente, de Graciela Speranza, y ¿Qué es el arte contemporáneo?, de Florencia Battiti; y en otras clases que tomé en la Universidad Torcuato Di Tella en 2016. Ahora bien, desde Volverse público, de Boris Groys, parece legítimo pensar los proyectos artísticos como anti-acontecimientos que regulan la conducta de un artista. Groys se pregunta por qué los proyectos dan como resultado el aislamiento, es decir, conllevan una estrategia de elusión social recurrente para el artista. El desarrollo de cierto trabajo para una persona aislada funciona a modo de justificación para su grupo contextual, que espera un resultado positivo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectarte contemporáneoes
dc.subjectexpectativaes
dc.subjectlicenciatura en pinturaes
dc.subjectmercado del artees
dc.titleComo el gato mirando al canario inalcanzable : ensayo sobre la expectativa en el futuro inmediatoes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina