Inclusión educativa en propuestas de educación no formal
Date
2023Author
Cabrera, Sofia Antonella
Arevalo, Fernanda Micaela
Advisor
Salgueiro, Alejandra
Metadata
Show full item recordAbstract
Se hizo foco en la enseñanza y en la comunicación. A partir de este interés planteamos
como objetivos explorar y describir prácticas de enseñanza y comunicación en propuestas de
educación no formal habilitantes de inclusión educativa. Nos interesó analizar relaciones,
incidencias entre dichas prácticas y la inclusión.
Se trata de un estudio de carácter cualitativo, descriptivo, donde se priorizaron la
entrevista y el análisis de documentos como técnicas de relevamiento. A los efectos de
aproximarse a la problemática de estudio, se propuso analizar las propuestas desarrolladas por el
GRUPO DAR, un espacio de prácticas educativas no formales, focalizadas en actividades
desarrolladas a través del arte.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Arevalo, Fernanda Micaela; Cabrera, Sofia Antonella. (2022). “Inclusión educativa en propuestas de educación no formal”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: