Show simple item record

dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorMiglio, Loana Ailín
dc.contributor.authorMercado Luna, María Cruz
dc.date.accessioned2023-04-21T16:39:51Z
dc.date.available2023-04-21T16:39:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMiglio, Loana Ailín; Mercado Luna, María Cruz. (2021). “Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547146
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 8 (Ocho) Orientación Institucionales
dc.description.abstract“Ecos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba” es un trabajo final de grado enmarcado en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se propone por un lado, aportar herramientas comunicacionales que generen un impacto positivo en el vínculo entre la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdoba y sus públicos externos y por otro lado, reforzar el vínculo entre los jóvenes cordobeses y su Patrimonio Cultural; un acervo público e histórico inherente a la identidad local. Para llegar a tales metas nos centramos, en un primer momento, en realizar un diagnóstico de la situación actual de la institución en cuanto a comunicación interna y externa. Luego definimos su situación deseada y los objetivos de trabajo que permitieran acercarnos a la misma. Mediante una encuesta realizada a una muestra del universo del público objetivo del trabajo, (jóvenes de entre 18 a 30 años de la Ciudad de Córdoba, con acceso a internet y manejo de herramientas digitales), confirmamos la pertinencia de la realización de un producto en formato de audio que describa el trabajo de la Dirección y recorra algunos de sus hitos más relevantes. Proponemos la producción de un podcast (producto sonoro especializado en un tema particular y posible de ser escuchado on-demand) propio de esta área de la Agencia Córdoba Cultura, que pueda ser compartido en formato digital. Con la convicción de que la educación es la vía, esperamos que este trabajo sume a la democratización de la información y el conocimiento del patrimonio cordobés en sus habitantes, quienes son (somos) parte y producto del mismo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGobierno de la Provincia de Córdobaes
dc.subjectDirección de Patrimonio Culturales
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectJóveneses
dc.subjectPodcastes
dc.titleEcos del patrimonio: Diagnóstico y propuesta comunicacional para la Dirección de Patrimonio Cultural de la Provincia de Córdobaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Miglio, Loana Ailín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Mercado Luna, María Cruz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional