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dc.contributorFariña, Fabián
dc.contributor.advisorPaxote, Silvia
dc.contributor.authorArónica, María Paula
dc.contributor.authorCincotta, Pablo
dc.contributor.authorFelicioni, Romina Antonella
dc.date.accessioned2023-03-16T14:10:14Z
dc.date.available2023-03-16T14:10:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationArónica, María Paula; Cincotta, Pablo; y Felicioni, Romina Antonella. (2021). “Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546638
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve). Orientación Institucionales
dc.description.abstractEl presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”, enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del abordaje de las debilidades y fortalezas de la empresa a través de un Perfil de identificación corporativa, a partir del cual, se desarrolla un plan global de comunicación donde se trabajará sobre la comunicación interna y externa para que ambas puedan potenciarse. Las metodologías utilizadas en el trabajo de campo serán descriptivas, y de acción planificación a través de instrumentos de recolección de información como encuestas, entrevistas, observación de campo, revisión de antecedentes y análisis del sector. Mediante un análisis FODA se pudieron identificar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades qué la empresa presenta, destacándose problemáticas como la falta de comunicación y una cultura corporativa con poca visibilidad entre sus públicos. El plan global de comunicación se desarrolla con fines analíticos, ya qué no está prevista la implementación del mismo en el transcurso de este trabajo. De igual manera, la empresa prevé la utilización del diagnóstico planteado, para su implementación en el 2022 a fin de potenciar la comunicación con sus públicos y posicionar su marca a través de su imagen corporativa.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación Internaes
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectImagen corporativaes
dc.subjectFrutas Chaplinaes
dc.subjectRío Negro, Argentinaes
dc.titleAnálisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplinaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Arónica, María Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Cincotta, Pablo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Felicioni, Romina Antonella. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


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