Show simple item record

dc.contributor.authorLencinas, Camila
dc.date.accessioned2023-03-09T22:26:33Z
dc.date.available2023-03-09T22:26:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546557
dc.identifier.urihttps://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31379
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló en el marco de las Practicas Supervisadas de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba para la obtención del título de Licenciatura. La misma se llevó a cabo en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB) en el transcurso del año 2019/2020.El trabajo tiene por objetivo general indagar acerca de los sentidos construidos en torno a las particularidades de la escuela y su posible relación con los procesos de elección vocacional en los estudiantes de 6to año.Para esto se realizaron una serie de observaciones y entrevistas a los estudiantes. Luego de analizarlas se plantean algunas relaciones respecto a los modos de construcción de la subjetividad de los jóvenes en su paso por la secundaria y como entran en juego las particularidades la de escuela en los procesos de elección de un proyecto de vida de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicologíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectESCUELASes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectSUBJETIVIDADESes
dc.subjectELECCIÓN VOCACIONALes
dc.titleSer, estar y elegir en la escuelaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Lencinas, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventIV Congreso Internacional de Psicología. VII Congreso Nacional de Psicología "Ciencia y Profesión"es
dc.conference.eventdate2020


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional