Browsing Planificación Estratégica Participativa by Title
Now showing items 215-234 of 456
-
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional/calidad -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Quinta dimensión de análisis transversal: Comunicación Institucional/transparencia -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad institucional -
Comisión de Relaciones Internacionales Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo, aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Compromiso social de la Universidad Latinoamericana del Siglo XXI: entre el debate y la acción
(Federación Nacional de Docentes Universitarios. Instituto de Estudios y Capacitación., 2009)Voluntariado; Educación extraescolar; responsabilidad social; Ética; Extensión universitaria; Enseñanza-aprendizaje; Educación superior; Universidades; Sociedad; Caribe; América Latina. -
Conferencia Mundial de Educación Superior 2009: Las Nuevas Dinámicas de la Educación Superior y de la Investigación para el Cambio Social y el Desarrollo
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009-07-08)La Conferencia Mundial de Educación Superior 2009 fue celebrada entre los días 5 y 8 de julio de 2009 en la Sede Central de UNESCO en París. Además de los debates y resultados de esta Conferencia Mundial, este comunicado ... -
La construcción curricular: innovación, flexibilidad y competencias
(Universidad Nacional Autónoma de México, 1999)La educación superior tiene que dar respuestas adecuadas al carácter del trabajo que realiza, frente a los nuevos contextos que se presentan con la globalización de los mercados y países, y la tramferencia de conocimientos ... -
Creación de un sistema de reconocimiento de trayectos formativos y/o títulos a nivel nacional e internacional
(Universidad Nacional de Córdoba, 2021-05-14)Se considera necesario crear un sistema de reconocimiento de trayectos formativos y/o títulos que sea validado a nivel nacional e internacional para dotar de flexibilidad al sistema de Educación Superior y favorecer la ... -
Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe
(Universidad Nacional de Córdoba, 2008)La Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado. Ésta es la convicción y la base para el papel estratégico que debe jugar en los procesos de desarrollo sustentable de ... -
Declaración de la Conferencia Regional de Educación Superior en América Latina y el Caribe
(2008-06-04)La Educación Superior es un bien público social, un derecho humano y universal y un deber del Estado. Ésta es la convicción y la base para el papel estratégico que debe jugar en los procesos de desarrollo sustentable de ... -
Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el Siglo XXI: visión y acción y marco de acción prioritaria para el cambio y el desarrollo de la Educación Superior
(Universidad Nacional de Córdoba, 1998-10-09)En los albores del nuevo siglo, se observan una demanda de educación superior sin precedentes, acompañada de una gran diversificación, y una mayor toma de conciencia de la importancia fundamental que este tipo de educación ... -
Decreto Poder Ejecutivo Nacional Nº 1047/99
(Ministerio de Educación. Dirección Nacional de Gestión Universitaria., 1999-09-23)Toda oferta de grado o posgrado destinada a instrumentarse total o parcialmente fuera del ámbito del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) al que perteneciere la institución universitaria, ... -
Decreto Poder Ejecutivo Nacional Nº 499/95
(Poder Ejecutivo Nacional. Dirección Nacional de Gestión Universitaria., 1995-09-22)Tiempo de Validez acreditaciones. -
Diseño curricular de programas modulares basado en competencias
El proceso de diseño de un Programa comprende una serie de etapas que se encadenan unas con otras y en las que cada una de ellas genera productos que son insumos para la siguiente. Lo más importante es la sistematicidad ... -
Disertación Ab. Fernanda Cocco en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10)Presentación de la PEP-UNC: Primero nos miramos para luego proyectarnos. Colaboradora Coordinación General PEP-UNC. -
Disertación Aldo Guerra y Ab. Damián López Brandenburg- Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que Queremos”
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-11-10)Panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.Tema: Escuelas preuniversitarias de la UNC: Identidad e Innovación. -
Disertación Arq. Elvira Fernández en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10)Panel: “La infraestructura al servicio de un modelo universitario”. Tema: Urbanismo y arquitectura. Coordinadora de la Comisión de Infraestructura. -
Disertación Arq. Ian Dutari en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10)Coordina el Panel “La infraestructura al servicio de un modelo universitario”. Integra la Comisión de Infraestructura.Titular del Área de Gestión de Planificación Institucional Estratégica. -
Disertación Arq. Mariela Martínez Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que Queremos”
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-11-07)Disertará en el panel: “La infraestructura al servicio de un modelo universitario”. Tema: Reseña Histórica. Integrante de la Comisión de Infraestructura. Arquitecta – Urbanista. Integrante de equipos de investigación y ...