Envíos recientes

  • Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura 

    Ávila, Ximena; Castagno, Fabiana; Gaiteri, Jorge; Grasso, Mauricio; Ibáñez, Ileana; Luque, Daniel; Orellana, Mauro; Pinque, Germán; Rodríguez, Claudia; Rodriguez Castagno, Tatiana (Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
    El relato que presentamos a continuación da cuenta de las características y resultados de una propuesta de enseñanza destinada a los ingresantes de la Licenciatura de Comunicación Social que tiene, entre otros objetivos, ...
  • Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social 

    Castagno, Fabiana; Ávila, Ximena; Ibáñez, Ileana; Luque, Daniel; Orellana, Mauro; Pinque, Germán; Rodriguez, Claudia; Rodriguez Castagno, Tatiana (Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
    La historia de una cátedra puede ser narrada de acuerdo a las vicisitudes de la institución a la que pertenece, a las políticas universitarias implementadas en diferentes momentos históricos. En nuestro caso, con narrar ...
  • La imaginación sociológica: una reflexión docente 

    Dorado, Claudia Roxana (Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
    En este ensayo se reflexiona sobre la experiencia de lectura y escritura de alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, destacando algunas fortalezas y debilidades en la ...

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace