dc.contributor | Antacli, Paulina | |
dc.contributor.advisor | Andrada, Adrián | |
dc.contributor.author | Arolfo, Penélope | |
dc.date.accessioned | 2017-04-01T01:18:35Z | |
dc.date.available | 2017-04-01T01:18:35Z | |
dc.date.issued | 2013-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/4644 | |
dc.description.abstract | La presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos
hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren
específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como
punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión
coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | ballet | es |
dc.subject | danza | es |
dc.subject | teatro | es |
dc.title | El concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes” | es |
dc.type | bachelorThesis | es |