Show simple item record

dc.contributorAntacli, Paulina
dc.contributor.advisorAndrada, Adrián
dc.contributor.authorArolfo, Penélope
dc.date.accessioned2017-04-01T01:18:35Z
dc.date.available2017-04-01T01:18:35Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4644
dc.description.abstractLa presente investigación surge entonces, como búsqueda de respuestas a preguntas que nos hacemos sobre el modo de componer en Ballet y en Teatro. Dichos interrogantes se refieren específicamente al concepto de “metamorfosis”, que surge a partir del Ballet que tomamos como punto de partida: “El Lago de los Cisnes” (1895) con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y versión coreográfica de Marius Petipa- Lev Ivanov.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectballetes
dc.subjectdanzaes
dc.subjectteatroes
dc.titleEl concepto de “metamorfosis” como operatoria para la construcción actoral y escénica, inspirada en el ballet “El Lago de los Cisnes”es
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina