Show simple item record

dc.contributor.advisorLombardo, Graciela C
dc.contributor.authorAbildgaard, Edith G
dc.date.accessioned2017-02-02T15:46:38Z
dc.date.available2017-02-02T15:46:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4575
dc.descriptionTrabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015.es
dc.description.abstractEste trabajo consistió en el estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje cuando intervienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sobre las cuestiones a tener en cuenta en el aprendizaje de la proporcionalidad directa, y el análisis de algunos sitios web que contienen recursos que tienden a contribuir con el aprendizaje de contenidos matemáticos por parte del usuario. Este estudio sirvió como antecedente en la elaboración de una propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto de proporcionalidad directa y sus aplicaciones, propuesta que se presenta en esta oportunidad.es
dc.format.extent54 h. : ilustración colores
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectTecnologías educativases
dc.subjectTICes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectTecnología de comunicaciónes
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMatemáticases
dc.titlePropuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicacioneses
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina