dc.contributor.advisor | Lombardo, Graciela C | |
dc.contributor.author | Abildgaard, Edith G | |
dc.date.accessioned | 2017-02-02T15:46:38Z | |
dc.date.available | 2017-02-02T15:46:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/4575 | |
dc.description | Trabajo Final (Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos)--UNC- Facultad de Ciencias Agropecuarias, 2015. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo consistió en el estudio realizado sobre el proceso de aprendizaje
cuando intervienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, sobre
las cuestiones a tener en cuenta en el aprendizaje de la proporcionalidad directa, y el
análisis de algunos sitios web que contienen recursos que tienden a contribuir con el
aprendizaje de contenidos matemáticos por parte del usuario. Este estudio sirvió como
antecedente en la elaboración de una propuesta tecnológica-didáctica para la
construcción del concepto de proporcionalidad directa y sus aplicaciones, propuesta
que se presenta en esta oportunidad. | es |
dc.format.extent | 54 h. : ilustración color | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Tecnologías educativas | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Tecnología de comunicación | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.title | Propuesta tecnológica-didáctica para la construcción del concepto proporcionalidad directa y sus aplicaciones | es |
dc.type | masterThesis | es |