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dc.contributor.authorVera, Daniel
dc.date.accessioned2016-11-24T16:22:12Z
dc.date.available2016-11-24T16:22:12Z
dc.date.issued2000-11
dc.identifier.isbn987-9357-28-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4416
dc.description.abstractFilosofar físico. Los Fisiólogos, los que lógicamente se agrupan en torno a una Φὑσις;, aunque discrepen en lo que ésta sea: aire, agua, fuego, infinito, ente o ser, etc., única e ineluctable en cada caso, identidad invisible que sustenta la diversidad visible. Esta Φὑσις; se identifica como principio de todas las cosas y el saber sobre ella se tiene por saber primordial del que derivan los otros saberes. Pero he aquí (o allí) que si en el principio no hubo más que Φὑσις; y físicamente de nada sale nada, al final de más o menos engañosas y siempre fenomenales metamorfosis producidas por velamientos o epifanías de la Φὑσις;, ya cumplido un destino que no podía estar sino en ella misma, sólo habrá Φὑσις; el principio es también el fin: no apresures tu ser para la vida que apresuras tu ser para la muerte.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPio Garcíaes
dc.publisherSergio H. Mennaes
dc.publisherVíctor Rodríguezes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleΦὑσις versus Τἑχνηes
dc.typeconferenceObjectes


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