Search
Now showing items 1-10 of 76
A+ Audiovisual, comunicación para todos los públicos
(2022)
¿Qué pasa con aquellas personas que no pueden comunicarse a través de los medios
tradicionales? ¿En qué parte del entramado del circuito de la comunicación se encuentran?
En la actualidad, las personas con discapacidad ...
“Interés Animal: La producción de un medio de comunicación digital e independiente sobre la situación de los animales en Córdoba capital”
(2022)
Este trabajo final se basa en la producción de un medio de comunicación digital e independiente llamado Interés Animal. Es decir, un sitio web que nace a partir de la reflexión sobre diferentes aristas relacionadas a la ...
Comunicación de crisis en tiempos de redes sociales. Análisis de situación crítica de Aguas Cordobesas en marzo – abril 2017
(2022)
La manera en que las redes sociales modifican las formas de pensar y hacer la
comunicación se presenta como un desafío para las organizaciones, sobre todo en las
situaciones críticas que éstas pueden padecer.
El siguiente ...
Crónica Narrativa y Etnografía: Una perspectiva desde donde pensar la práctica de las y los cronistas
(2022)
En los últimos años, en el ámbito periodístico, se comenzó a debatir sobre el
trabajo de campo que realizan los cronistas y se empezó a plantear que la novedad de las
crónicas radica en la exploración de nuevas formas ...
Diagnóstico y Planificación de la Comunicación Institucional Interna aplicada a las Relaciones Laborales en la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba
(2022)
El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional, reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado Scheinsohn, entre otros ...
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
Diagnóstico de comunicación interna en la empresa Sport Complements desde la prospectiva estratégica
(2022)
Este proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de
comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de
accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de ...
Legal y legítimo: aborto, experiencia y vida. Un análisis sociosemiótico del libro Código Rosa: relatos sobre aborto, para la des-estigmatización de la interrupción voluntaria del embarazo
(2022)
El tema de nuestra tesis es el acompañamiento del movimiento socorrista a mujeres en la interrupción voluntaria del embarazo con misoprostol en las narraciones ficcionalizadas del libro Código Rosa: relatos sobre abortos ...
Mujeres Musicales. La historia y el rol de la mujer en el cuarteto
(2022)
Aborda cómo tema central el rol de las mujeres en el cuarteto, a través del nuevo
ecosistema de comunicación: “Las redes sociales”; el rol del Estado en la participación de las
mujeres; la relación entre las mujeres ...
Análisis de políticas culturales vinculadas a la formación de públicos. Estudio de Caso de Teatro Independiente: Almazenna, Córdoba (2017-2019)
(2022)
El presente trabajo de investigación focaliza su temática en el análisis de las políticas culturales vinculadas a la formación de públicos. Para esto se ha elegido el caso del teatro independiente de Córdoba, la sala ...