Search
Now showing items 1-8 of 8
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)
Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del
Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba.
Dicho trabajo se lleva a cabo ...
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)
Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
Medios de comunicación nativos digitales y redes sociales. El uso periodístico de Instagram por parte de "La tinta" y "El resaltador"
(2021)
La presente tesis de grado tiene como objetivo analizar el uso de Instagram por parte de dos medios de comunicación nativos digitales de Córdoba: La tinta y El Resaltador. El propósito consiste en identificar las estrategias ...
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo
que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No
Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...