Search
Now showing items 1-10 of 15
Potencia transformadora. Microdocumental
(2021)
Este Trabajo Final se propone realizar un aporte, en formato de producto audiovisual, para la revisión de los discursos que reproducen una noción hegemónica de feminismo, restringida a las identidades femeninas cis. A ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Diagnóstico de comunicación externa del Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil (CEDILIJ)
(2021)
Esta investigación está orientada a desarrollar un diagnóstico de la comunicación externa del
Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil, de la ciudad de Córdoba.
Dicho trabajo se lleva a cabo ...
Remando con el corazón. Diagnóstico y Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas
(2021)
Este trabajo final de grado se basa en un Diagnóstico y una Propuesta de Comunicación para la Fundación Amazonas, Organización de la Sociedad Civil de la provincia de Córdoba. Esta organización perteneciente al tercer ...
Comunicación política y el uso de Twitter en campañas electorales. El caso de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016
(2021)
En época de elecciones, los candidatos y candidatas aprovechan cada vez más las ventajas que nos brindan las redes sociales para planificar y desplegar nuevas herramientas de comunicación política, con el fin de lograr el ...
Hasta transformarlo todo Ciberactivismo en Instagram Estudio de casos
(2021)
En el presente Trabajo Final de Grado, abordamos el tema de los ciberactivismos en
la red social Instagram. Profundizamos en las configuraciones discursivas que expresan estas
nuevas formas de activismo digital, en tanto ...
Mi Amigo Alberto. Ser amiga de Alberto Fernández en el país de la grieta
(2021)
Esta tesis cuenta una historia autobiográfica relacionada con una experiencia personal
vivida a finales del año 2019 en las redes sociales con el Presidente de la Nación, Alberto
Fernández.
Contar esta historia incluye ...
Comunicación en redes sociales en la universidad. Guía para una gestión articulada
(2021)
El presente trabajo se propone realizar una guía con pautas y sugerencias para propiciar una gestión articulada en los canales oficiales de redes sociales de instituciones educativas universitarias, para el caso de la ...
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
(2021)
En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación
“GARRA” en ...
Acá estamos todos: Estrategias enunciativas de Radio Gamba
(2021)
El crecimiento de las redes sociales y la creación de nuevos dispositivos
tecnológicos modifican el funcionamiento de los medios de comunicación denominados
tradicionales y la interacción con su público. Así, la televisión, ...