Search
Now showing items 1-10 of 15
CARNAVAL TIENE LA CULPA. Narrativas sonoras-visuales en torno a la fiesta popular del carnaval público y gratuito “La quema del Momo” de la ciudad de Jesús María, Córdoba, Argentina
(2023)
“Carnaval tiene la culpa” es un producto de comunicación compuesto por narrativas
sonoras-visuales que giran en torno a la fiesta popular del carnaval, público y gratuito, “La
quema del Momo” de la ciudad de Jesús María, ...
Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés
(2022)
“Pasá la pelota. Mujeres en el fútbol cordobés” es una producción audiovisual sobre la
situación del fútbol femenino en Córdoba. El producto fue creado para el trabajo final de la
carrera de Comunicación Social de la ...
Ser Escritora. Proyecto de serie documental sobre Eduarda Mansilla
(2023)
El presente Trabajo Final de Grado de la carrera Licenciatura en Comunicación Social
es un proyecto audiovisual, fundado en una investigación periodística sobre la escritora
argentina Eduarda Mansilla, en el que abordamos ...
Otro canal de misterios: mujeres en la oscuridad
(2023)
El canal de YouTube Otro Canal de Misterios, centrado en contar historias de misterios sin resolver, ha desarrollado una Serie llamada “Mujeres en la oscuridad”, que destaca a las protagonistas femeninas de tres de los más ...
Proyecto de largometraje documental “El Locro”
(2021)
El presente Trabajo Final es un proyecto audiovisual para presentar en los Planes de
Fomento de Producción del Polo Audiovisual Córdoba. El proyecto propone la realización de
un documental que nos muestre el evento ...
Contenido con impacto: Diagnóstico comunicacional y elaboración de productos audiovisuales basados en redes sociales para Ecoinclusión
(2022)
“Contenido con Impacto” es un trabajo integral que contempla un diagnóstico
comunicacional y la realización de productos audiovisuales. El mismo, busca visibilizar la
labor realizada por la organización Ecoinclusión en ...
Tres por ciento
(2023)
Este Trabajo Final de Grado aborda el problema de los incendios forestales en la Provincia de
Córdoba en los últimos años. Se trata de una investigación sobre el tema, que se plasma en el
diseño de un documental audiovisual ...
La irrupción de la escenografía virtual en productos televisivos Un caso de televisión educativa
(2023-08-03)
La implementación de escenografías y entornos virtuales introduce en la producción
audiovisual transformaciones y desafíos. Esta investigación surge como un intento de
identificar las modificaciones en las fases de ...
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa
(2021)
Estrategia de reposicionamiento para Hoy No Duermo en Casa, es un análisis descriptivo
que tiene como objetivo general Diseñar una estrategia para el reposicionamiento de Hoy No
Duermo En Casa en la comunidad/audiencia ...
Nuevas narrativas audiovisuales: el Periodismo en Instagram TV
(2022)
El presente Trabajo Final de Grado consiste en el desarrollo de una investigación
sobre las estrategias narrativas que fue incorporando el periodismo contemporáneo, en
función de innovaciones tecnológicas y nuevas formas ...