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dc.contributor.authorGarma, Amanda A.
dc.date.accessioned2016-11-11T14:55:29Z
dc.date.available2016-11-11T14:55:29Z
dc.date.issued1997-11
dc.identifier.isbn978-950-33-0179-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4329
dc.description.abstractLa notoria crítica cartesiana de la evidencia empírica implica al menos dos problemas diferentes, uno de los cuales es la preferencia de la experiencia ordinaria frente a la evidencia experimental incluso en situaciones en las que podría parecer que ésta última es más accesible y más fiable. El otro es la objeción general a cualquier tipo de evidencia empírica comparada con el dictamen de la "razón". A la luz de la presente discusión, podría surgir en este punto la cuestión de qué podría querer decir Descartes con sus repetidas indicaciones de que prefiere la razón a la experiencia, o de que sólo se puede confiar en la razón para tener un acceso seguro e indudable a la verdad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleExperiencia versus razón en Descarteses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Garma, Amanda A. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.filFil: Garma, Amanda A. Universidad Nacional de La Plata; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate1997


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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