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dc.contributor.advisorBrandán, Gustavo
dc.contributor.authorCoppari, María Pía
dc.date.accessioned2012-04-18T13:26:33Z
dc.date.available2012-04-18T13:26:33Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/427
dc.description.abstractO S M O S I S [efimer-eón] establece la reciprocidad entre lo eterno y lo efímero. La pintura ha sido el vehículo del pensamiento innato del hombre. El trabajo se ha movido en un inicio por parámetros de caracteres duales – razón/emoción- , los que esfumaron el límite de oposición en el encuentro del color. Los cromatismos disparan las atmósferas sugerentes, el espacio y tiempo de acción. El trabajo del color y su gestualidad componen las atmósferas cromáticas cósmicas. Los espacios puramente pictóricos montan y desmontan recíprocamente lo etéreo de la superficie. Ello provocando por la técnica de adición y sustracción alternada, la cual alude texturas visuales. Color-Gesto son los principios de “acto de pintares
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAnte el Tiempoes
dc.subjectefímeroes
dc.subjectGeorges Didi-Hubermanes
dc.subjectósmosises
dc.subjectpinturaes
dc.titleOsmosis : [efimer-eón]es
dc.typebachelorThesises


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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