Show simple item record

dc.contributor.authorCórdoba, Daniela
dc.date.accessioned2012-04-17T12:29:22Z
dc.date.available2012-04-17T12:29:22Z
dc.date.issued2012-04-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/412
dc.description.abstractTrabajo de Final de la Carrera de Licenciatura en Pintura. Publicada en el marco de la convocatoria de la Oficina de Graduados de la FFyH: "BANCO DE TRABAJOS FINALES. Publicación en-línea de los Trabajos Finales de los Graduados de la FFyH", proyecto Conjunto con el Área de Tecnología Educativa FFyH. La autora plantea el plano como un espacio de división pictórica repleto de significados. La pintura actúa como signo de una poética espacial que surge de una mirada desde la pérdida que nos conduce al vacío. Formas que se adivinan y se escapan tras telones inciertos, nos hablan de espacios de una mansedumbre ineluctable. Lo que queda, irremediable, tras la fugacidad del instante. Lo que queda, un vacío sin fin, donde hundir los pies y envejecer de a poco.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectabstracción pospictóricaes
dc.subjectausenciaes
dc.subjectbellezaes
dc.subjectespacioes
dc.subjecthorizontees
dc.subjectineluctablees
dc.subjectinfinitudes
dc.subjectinmensidades
dc.subjectinmovilidades
dc.subjectinstantees
dc.subjectmuertees
dc.subjectnadaes
dc.subjectromanticismoes
dc.subjectsilencioes
dc.subjectsublimees
dc.subjectvacíoes
dc.titlePintura y la metáfora de un absoluto : el vacíoes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina