dc.contributor.author | Castorina, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2016-09-05T16:27:53Z | |
dc.date.available | 2016-09-05T16:27:53Z | |
dc.date.issued | 2003-08 | |
dc.identifier.isbn | 950-33-0390-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/3746 | |
dc.description.abstract | Aunque la mayoría de las teorías del desarrollo cognitivo postulan algún tipo de restricciones sobre los procesos de adquisición, éstas forman parte principal de la caracterización del conocimiento de "dominio" en los enfoques neoinnatistas (Hirschfeld y Gelman, 1994), y en menor medida, el contextualismo (Cote, 1996; Bruner, 1992). | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Historia de la ciencia | es |
dc.title | Las restricciones en el desarrollo cognoscitivo: neoinnatismo, culturalismo y constructivismo | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Castorina, José Antonio. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina. | es |
dc.conference.city | Córdoba | es |
dc.conference.country | Argentina | es |
dc.conference.event | Jornada Epistemología e Historia de la Ciencia | es |
dc.conference.eventdate | 2003 | |