Show simple item record

dc.contributor.authorCastorina, José Antonio
dc.date.accessioned2016-09-05T16:27:53Z
dc.date.available2016-09-05T16:27:53Z
dc.date.issued2003-08
dc.identifier.isbn950-33-0390-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3746
dc.description.abstractAunque la mayoría de las teorías del desarrollo cognitivo postulan algún tipo de restricciones sobre los procesos de adquisición, éstas forman parte principal de la caracterización del conocimiento de "dominio" en los enfoques neoinnatistas (Hirschfeld y Gelman, 1994), y en menor medida, el contextualismo (Cote, 1996; Bruner, 1992).es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleLas restricciones en el desarrollo cognoscitivo: neoinnatismo, culturalismo y constructivismoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Castorina, José Antonio. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.filFil: Castorina, José Antonio. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2003


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina