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dc.contributor.authorKalpokas, Daniel
dc.date.accessioned2016-09-02T19:53:16Z
dc.date.available2016-09-02T19:53:16Z
dc.date.issued2003-08
dc.identifier.isbn950-33-0390-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3722
dc.description.abstractLa idea de que la justificación de las creencias debe entenderse de un modo radicalmente contextualizado, y la de que los criterios asociados a ella han de concebirse localmente, como pertenecientes a comunidades particulares, es sostenida actualmente por filósofos de procedencia diversa. Su tesis característica es que la cláusula "A tiene justificación para creer que p" debe analizarse como "con respecto a la creencia de que p, A satisface las pautas epistémicas de la comunidad a la que pertenece A." Sin embargo, creo que la tesis según la cual los criterios de justificación (y la justificación misma) son contextuales es o bien falsa o bien trivial; y me parece también que, si se aclara en qué sentido esta tesis puede ser correcta, deja de ser Interesante para los contextualistas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleEtnocentrismoes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Kalpokas, Daniel. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2003


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