Now showing items 1-4 of 4

    • Escuela en pandemia : algunas reflexiones desde el arte y el humor 

      Alamo, Irene (2023)
      Esta investigación reúne algunas reflexiones sobre la escuela en tiempos de pandemia, a partir de relatos compartidos por estudiantes y docentes involucradxs en Escuelas Públicas de la ciudad de Córdoba entre el año 2020 ...
    • Pandemia y praxis docente : algunos abordajes críticos 

      Galletti Baldi, Clara (2021)
      En el siguiente ensayo se abordarán ciertas tensiones que suscita el rol docente en el marco de la pandemia. El mismo no pretende ser exhaustivo ni agotar las complejidades de dicha problemática, si no, aproximarse ...
    • Procesos de cambio curricular en la Universidad en el contexto histórico-político de reformas educativas de los 90 

      Salit, Celia (2023)
      A partir del proyecto de reforma curricular, (iniciado en 1997 y que se continúa durante los años (1998/1999), la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Córdoba, atraviesa por un proceso ...
    • Salir con la palabra : algunas reflexiones sobre adolescencias y educación 

      Cavanagh, Inés; Innocenti, Irene Alamo; Petitto, Gerardo; Cejas Alaniz, Anahí; Olea, Pehuén; Cisneros, María; Villagra, Jaqueline (Cátedra Práctica Docente IV y Residencia en Nivel Secundario del Profesorado de Teatro, Facultad de Artes, UNC, Secretaría de Extensión, Prosecretaría de Comunicación Institucional, 2020)
      Bienvenides a esta lectura (que sabemos que puede ser continua o bien interrumpida por la realidad del cotidiano o de otras redes). Somos estudiantes del último año de la carrera del profesorado de Teatro de la Facultad ...