Campaña de publicidad social "Mal Trago”
Date
2021Author
Fandos, Jessica Belén
La Ganga, Julia Rina
Oviedo, Lautaro
Advisor
Bellomo, Rodolfo
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo es un Proyecto de Comunicación Aplicada que releva un tema social de actualidad como es el acoso sexual, del cual son víctimas principalmente las mujeres en los boliches bailables de la ciudad de Córdoba. El problema principal de esta tesis es tratar “la problemática del acoso sexual a mujeres dentro de los boliches de Córdoba Capital”. El objetivo de la construcción del producto es concientizar sobre el acoso a través de spots publicitarios dentro de los boliches y redes sociales. Por ende, decidimos abordarlo desarrollando una campaña de publicidad social y a través de una investigación cualitativa, realizando una recolección de datos y su posterior análisis. Es un tema dentro de la Violencia de Género de consideración pública en estos tiempos, en que la sociedad avanza en la igualdad de géneros, superando el modelo social patriarcal, vigente como hegemónico hasta principios del siglo XXI.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Fandos, Jessica Belén; La Ganga, Julia Rina; Oviedo, Lautaro. (2021). Campaña de publicidad social "Mal Trago”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).
The following license files are associated with this item: