Prácticas Sociales de Comunicación/Educación: Sistematización de un proyecto pedagógico popular
Date
2022Author
Müller, Melisa
Pérez Nungeser, Florencia
Rossati, Yohana Lourdes
Advisor
Gonzalez, Veronica Andrea
Metadata
Show full item recordAbstract
Entendemos a la comunicación/educación como un campo teórico
transdisciplinario: la comunicación como instancia constitutiva del sujeto social y la
educación como diálogo que tiene la intencionalidad de posibilitar una lectura crítica que
permita la transformación del sujeto. En este trabajo mediante la sistematización de
experiencias, haremos el análisis de las prácticas sociales de comunicación/educación del
proyecto pedagógico popular que se desarrolla en la escuela Héctor Valdivielso situada
en la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Müller, Melisa; Pérez Nungeser, Florencia; Rossati, Yohana Lourdes. (2019). “Prácticas Sociales de Comunicación/Educación: Sistematización de un proyecto pedagógico popular”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: