Show simple item record

dc.contributorMaturo, Yanina Débora
dc.contributor.advisorServent, Pedro Alejandro
dc.contributor.authorDi Mari, Micaela
dc.date.accessioned2022-09-15T18:02:36Z
dc.date.available2022-09-15T18:02:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationDi Mari, Micaela. (2019). “Convergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentina”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28509
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 8 (Ocho) Orientación Audiovisuales
dc.description.abstractEn los últimos años el acceso a Internet se ha vuelto cada vez mayor, la red ha revolucionado el aspecto informático y el de la cotidianidad. Actualmente cuesta imaginar una actividad en la que el teléfono móvil e Internet no estén presentes o intervengan de una forma u otra. Esta creación es un ícono de convergencia tecnológica. La convergencia digital es entendida como un entorno en red, esto permite que tanto la tecnología como los diferentes contenidos confluyan en una sola industria de múltiples medios y técnicas. (Domínguez, 2014). Las tecnologías de la información y la comunicación, sobre todo las móviles, han transformado nuestras prácticas comunicativas; los dispositivos móviles entraron en los mercados del mundo y a partir de allí la expansión de las redes, que generan conectividad, ha sido un factor clave en los procesos de cambio. Actualmente, los usuarios consumen medios en pequeñas pantallas móviles, por ende, la información se vuelve ubicua, allí es cuando toma importancia la movilidad y la capacidad de adaptarse a estas nuevas circunstancias en la que viven los usuarios.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConvergencia tecnológicaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectCanal 12 (Córdoba, Argentina)es
dc.titleConvergencia tecnológica: el uso de Instagram en el medio televisivo. El caso de Canal 12 de Córdoba, Argentinaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Di Mari, Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional