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dc.contributorBelén, Raúl Gabriel
dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorQuaglino, Oriana
dc.date.accessioned2022-08-29T15:23:23Z
dc.date.available2022-08-29T15:23:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationQuaglino, Oriana. (2021). “La comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquez”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28350
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Calificación 9 (nueve) Orientación Institucionales
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba busca conocer la comunicación externa en las redes sociales del emprendimiento Lala Marquez. El estudio de la comunicación de una empresa, emprendimiento, organización o institución permite distinguir falencias o bien, aquellos aspectos eficientes con los que el emprendimiento se desenvuelve en sus procesos comunicativos. Las fortalezas, funcionaron como puntos de apalancamiento en la elaboración del Plan Estratégico de Comunicación Externa en redes sociales Facebook e Instagram (redes con las que ya cuenta Lala Marquez). El objetivo último del plan es modificar las debilidades del emprendimiento. Para ello, se llevó a cabo un Diagnóstico donde se analizaron las dimensiones Comunicación, Imagen e Identidad siguiendo con la teoría propuesta por Daniel Scheinsohn. En el trabajo de campo se utilizaron técnicas de recolección de datos, tanto de la perspectiva cuantitativa como de la cualitativa, de modo que la triangulación posibilite dilucidar distintas perspectivas del mismo fenómeno. Como resultado, se pueden destacar, la carencia de definición de atributos identificatorios corporativos, incongruencia entre los objetivos corporativos y el actual modelo de negocios, uso ineficiente de los canales de comunicación y desactualización en los formatos publicitarios. En consecuencia, se desarrolló el Plan Estratégico de Comunicación Externa en redes sociales, Facebook e Instagram. El mismo cuenta con tres Proyectos y cuatro Productos Comunicacionales, los mismos fueron realizados para fines analíticos, dado que la implementación no se encuentra proyectada en el transcurso del presente trabajo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectEmprendimiento Lala Marquezes
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectFacebookes
dc.subjectInstagrames
dc.titleLa comunicación, una herramienta de construcción. Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del emprendimiento Lala Marquezes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Quaglino Oriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


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