Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez, Esteban Alejandro
dc.date.accessioned2022-06-23T18:10:23Z
dc.date.available2022-06-23T18:10:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-950-33-1050-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/26603
dc.description.abstractNuestra ponencia tiene como objeto considerar el artículo de Max Horkheimer Art and Mass Culture, aparecido en 1941 en la versión norteamericana del último volumen de la Revista del Instituto de Investigación Social, a la luz de la temática de la felicidad abordada por el teórico crítico en la década de 1930.es
dc.description.urihttp://www.eci.unc.edu.ar/archivos/companam/ponencias/Comunicaci%C3%B3n,%20cultura%20y%20poder/-Unlicensed-Comunicaci%C3%B3n-cultura-y-poder_Ju%C3%A1rez.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHorkheimeres
dc.subjectCríticaes
dc.subjectFelicidades
dc.subjectMaterialismoes
dc.titleFelicidad, arte moderno e industria del esparcimiento en el primer Horkheimeres
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Juárez, Esteban Alejandro. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina.es
dc.description.fieldCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.conference.cityCórdoba
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Córdoba
dc.conference.eventIndustrias culturales, medios y públicos: de la recepción a la apropiación
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2013-6
dc.conference.institutionUniversidad Nacional de Córdoba
dc.conference.journalIndustrias culturales, medios y públicos: de la recepción a la apropiación
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeEncuentro


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International