Cuerpo presente/cuerpo mediado: dis-tensiones en la performance contemporánea
dc.contributor.author | López, Liliana B. | |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T22:47:30Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T22:47:30Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2419 | |
dc.description.abstract | La performance puede oscilar entre dos extremos en relación con la corporalidad: el cuerpo omnipresente, jerarquizado entre todos los posibles otros elementos que la constituyen, y el cuerpo escamoteado, sustituido y mediatizado por las tecnologías digitales. Analizaremos una performance donde el cuerpo es el eje absoluto de la misma, incluyendo el cuerpo de los espectadores. También se indagará sobre la segunda posibilidad, la performance mediada, con el objetivo de repensar en qué medida resulta afectado el estatuto de la práctica, en particular en cuanto se trate de performances de arte, cuyo diseño apunta a la puesta en juego de la teatralidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Artes | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | arte de performance | spa |
dc.title | Cuerpo presente/cuerpo mediado: dis-tensiones en la performance contemporánea | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |
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