Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba
Date
2022Author
Díaz Bravo, Gustavo
Ortiz, Nicomedes
Torres, José Ignacio
Advisor
Tenaglia, Pablo
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo
en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la
investigación se reconocen y analizan, a partir de un marco teórico construido en base a los
aportes de los autores Paul Capriotti, Daniel Scheinsohn y Michael Ritter, distintas
categorías conceptuales de la identidad corporativa y de la comunicación interna de la
Subdirección, mediante el uso de diferentes fuentes y herramientas de recolección de datos.
La propuesta procura diagnosticar de manera descriptiva el funcionamiento del área
a través de un análisis exhaustivo que incluye los tópicos teóricos relacionados con la
identidad corporativa y su comunicación, a partir de indagaciones realizadas a los actores
participantes de la dinámica comunicacional del área.
El análisis se orienta al público interno, específicamente a los directivos del área y
a los agentes que desempeñan sus funciones laborales en la dependencia. A partir de estas
unidades de análisis, se considera fundamental prestar atención al factor humano en la
organización.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Díaz Bravo, Gustavo; Ortiz, Nicomedes; Torres, José Ignacio. (2021). “Identidad Corporativa En La Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item: