Show simple item record

dc.contributor.authorAquino, Nancy
dc.contributor.authorFerreyra, Susana
dc.date.accessioned2021-12-18T13:58:28Z
dc.date.available2021-12-18T13:58:28Z
dc.date.issued2016-09-09
dc.identifier.citationAquino, N., & Ferreyra, S. (2016). Lo político y las políticas de formación docente en la última década. Recorrido y devenires. Prácticas Y Residencias En Formación Docente: Memorias, Experiencias Y Horizontes, (2). Recuperado a partir de https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/22081es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22081
dc.description.abstractNos proponemos en este espacio de formación en el cual las dos autoras de este trabajo participamos, la Cátedra Seminario Taller de Práctica Docente y Residencia, adentrarnos en el análisis de las formulaciones curriculares, como políticas públicas, de los profesorados que ofrecen, nuestra Universidad y la Jurisdicción Córdoba en sus ISFD. Motivan nuestro interés las dificultades que cotidianamente observamos en nuestros alumnos para vincularse con las expectativas que genera, en nosotros sus docentes, su “llegada” a un ámbito que prevé su inserción en espacios institucionales las escuelas del sistema, nivel medio o superior no universitario en los cuales deberán, no sólo realizar su residencia para acceder a la titulación como Profesores, sino, más complejo aún, desarrollar sus prácticas profesionales de aquí en más, de acuerdo a la opción realizada.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpolíticas públicases
dc.subjectcurrículumes
dc.subjectformaciónes
dc.subjectespacio de la prácticaes
dc.titleLo político y las políticas de formación docente en la última década. Recorrido y devenireses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Aquino, Nancy Edith. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Ferreyra, Susana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.journal.number2es
dc.journal.pagination1 - 12es
dc.journal.titlePrácticas y Residencias en Formación Docente: Memorias, Experiencias y Horizonteses


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional