Articulación/desarticulación entre los actores docentes del eje de la Práctica. El practicante/residente en la encrucijada
![Thumbnail](/bitstream/handle/11086/22075/6.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
View/ Open
Date
2016-09-09Author
Vela de Lecuona, Leonor
Iglesias, Eduardo
Palacios, Ana Cecilia
Metadata
Show full item recordAbstract
El proyecto de Articulación e Integración de la Formación Docente fue puesto en marcha por la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán en el año 2010 y las actividades continuaron durante el año 2011 hasta el mes de octubre inclusive. El mismo representa el compromiso de ambas instituciones para dar respuesta a una convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias en un marco común nacional, cuyas acciones son ante todo, un esfuerzo colectivo que aglutina el conocimiento científico de los IFSD participantes, unidos por el interés común de trabajar con expertos, en una serie de instancias de trabajo destinadas a establecer un nexo entre los objetivos políticos provinciales y nacionales para el mejoramiento del proceso de desarrollo del eje de la práctica profesional en educación científica, en las carreras de profesorado en Educación Primaria, en Biología y en Matemática.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Vela de Lecuona, L., Iglesias, E., & Palacios, A. C. (2016). Articulación/desarticulación entre los actores docentes del eje de la Práctica. El practicante/residente en la encrucijada. Prácticas Y Residencias En Formación Docente: Memorias, Experiencias Y Horizontes, (2). Recuperado a partir de https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/22075
Collections
The following license files are associated with this item: