Search
Now showing items 1-3 of 3
Psicología del desarrollo. Niñas, niños y los otros significativos (familia, escuela y comunidad)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología., 2020)
En el presente manual se considera el desarrollo del proceso de individuación-separación, como aquello que el sujeto alcanza gracias a las interacciones significativas que establece con los demás, en su núcleo familiar o ...
Cuidar a los que cuidan: consideraciones sobre el desarrollo infantil en/desde educación no formal
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2020)
En el presente trabajo se pretende dar a conocer que recorrer el terreno implica encontrarse con otros, valorar las necesidades, reconocer sus recursos para desde allí realizar una construcción colectiva que permita ...
Instituciones no formales de atención a la infancia: ¿escenarios de desarrollo saludable y aprendizajes tempranos?
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2020)
La primera infancia es determinante en la formación de capacidades cognitivas, personalidad y socialización, resultando importante mejorar el entorno de atención y cuidado que se ofrece a menores de 6 años, fomentando ...