Show simple item record

dc.contributor.authorAbrate, Liliana
dc.contributor.authorBarrionuevo, Adriana
dc.contributor.authorGómez, Sandra María
dc.contributor.authorLópez, María Eugenia
dc.contributor.authorVan Cauteren, Analía
dc.date.accessioned2021-08-15T18:17:14Z
dc.date.available2021-08-15T18:17:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19533
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractEn este escrito compartimos algunas reflexiones sobre la experiencia que tuvimos como equipo en la cátedra de Pedagogía (Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, UNC) respecto de la precipitada virtualización de la propuesta de enseñanza debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Esperamos que este sea un registro que habilite una especie de memoria activa, acción que posibilita pensar y repensar lo vivido durante el trayecto de la materia en la virtualidad. Se describen y analizan las experiencias vividas durante el primer cuatrimestre del 2020, situación extraordinaria que amerita revisiones, elaboraciones e interpelaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectUniversidades
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectInstituciones educativases
dc.subjectEnseñanza virtualizadaes
dc.titleProceso de virtualización de la enseñanza en contextos de aislamiento social obligatorio. Se hace camino al andar. Análisis y reflexión sobre el caso de Pedagogía en la ECE. FFyH. UNCes
dc.title.alternativeProceso de virtualización de la enseñanza en contextos de aislamiento social obligatorio. Se hace camino al andar. Análisis y reflexión sobre el caso de Pedagogía en la ECE. FFyH. UNCes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Abrate, Liliana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Abrate, Liliana. Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Barrionuevo, Adriana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Barrionuevo, Adriana. Dirección General de Educación Superior. Instituto de Educación Superior C.A. Leguizamón, Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Gómez, Sandra María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Gómez, Sandra María. Universidad Católica de Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Gómez, Sandra María. Instituto Superior Doctor Antonio Sobral, Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Gómez, Sandra María. Universidad Siglo 21, Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: López, María Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: López, María Eugenia. Universidad Provincial de Córdoba. Facultad de Educación y Salud; Argentina.es
dc.description.filFil: Van Cauteren, Analía. Universidad Provincial de Córdoba; Argentina.es
dc.description.filFil: Van Cauteren, Analía. Universidad de la Defensa Nacional; Argentina.es
dc.description.filFil: Van Cauteren, Analía. Colegio Costa Azul en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination402-409 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional