Show simple item record

dc.contributor.authorAndreoli, Silvia
dc.contributor.authorNosiglia, María Catalina
dc.date.accessioned2021-08-12T03:23:44Z
dc.date.available2021-08-12T03:23:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-950-33-1594-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/19450
dc.identifier.urihttps://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
dc.description.abstractEste artículo busca compartir las decisiones tomadas desde la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para acompañar la transición educativa de docentes y estudiantes en el contexto de emergencia durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), impulsando acciones que expandan el diálogo y promuevan articulaciones entre las distintas unidades académicas y los programas de la Secretaría. Se focaliza especialmente en el rol del Centro en Innovación en Tecnología y Pedagogía (Citep) y el diseño de un plan de contingencia innovador y flexible que reconoce el carácter excepcional del momento, la disparidad en el manejo de herramientas tecnológicas y estrategias de enseñanza mediada por la tecnología, y la urgencia de dar continuidad a las actividades formativas sin la presencia física de docentes y alumnos en los espacios habituales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidadeses
dc.relation.ispartofhttps://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/19283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectContinuidad pedagógicaes
dc.subjectEnseñanza mediadaes
dc.subjectEducación remotaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.titleDesafíos de un presente incierto: el diseño de un plan de contingencia para acompañar a docentes y estudianteses
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Andreoli, Silvia. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.description.filFil: Nosiglia, María Catalina. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.book.cityCórdobaes
dc.book.countryArgentinaes
dc.book.pagination116-123 p.
dc.book.titleAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época : COVID-19es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional