Escritura (s). Borde (s). Arte (s)

Date
2020Author
Rodríguez, Claudia María del Valle
Galante, María Luz
Piretro, Ana Paula
Matarozzo, Ornella
Myszkoroski, Ivana (diseño)
Bertea, Federico (ilustraciones)
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo que aquí compartimos Escritura(s). Borde(s). Artes(s) se sitúa en un lugar de pasaje e intenta explorar los cruces entre el territorio artístico y las escrituras propias de este campo disciplinar específico. Este ansiado proyecto comenzó a fraguarse con el respaldo del Programa de Apoyo y Mejoramiento al Egreso y la Enseñanza de Grado (PAMEG) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba (FA-UNC) y condensa en sus páginas una búsqueda construida con otros/as. En este sentido, pretendemos recuperar -a través de este material- un conjunto de acciones trazadas institucionalmente en iniciativas que formaron parte de convocatorias anteriores del PAMEG. Propuestas que intentan aportar a los procesos de acompañamiento en las distintas etapas de elaboración de los Trabajos Finales de Licenciatura en pos de contribuir a la inclusión, la permanencia y el egreso de estudiantes de las carreras de grado de Artes Visuales, Teatro, Música, Cine y Televisión. Nuestra intención es que esta producción colectiva circule y se constituya en una herramienta de consulta en la comunidad académica de la FA.
Collections
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Hacia el centro de escritura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: prácticas letradas, propuestas curriculares y políticas institucionales
Castagno, Fabiana; Ávila, Ximena (2020)En esta presentación pretendemos compartir algunos trazos de un recorrido institucional que llevó al surgimiento del Centro de Escritura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba ... -
Y todo esto para mañana... : reflexiones sobre la consideración del tiempo del otro en las prácticas de enseñanza de lectura y escritura en el ingreso universitario
Prado, Mariela; Carignano, Marcela; Romero, Flavia; Álvarez, Sofía Constanza (2013)En la siguiente presentación compartimos algunas de las reflexiones que caracterizaron la intervención didáctica construida para el ingreso universitario 2013 a la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de ... -
La escritura de trabajos finales de grado. Una mirada sobre actores y prácticas institucionales en la Licenciatura en Comunicación Social- UNC
Ávila, Ximena; Orellana, Mauro (2017)Este trabajo es parte del proyecto de investigación titulado Zonas de pasaje en la Licenciatura en Comunicación Social: hacia la exploración de la escritura de géneros académicos en el ingreso y egreso de la carrera. En ...