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Principios Metodológico - didácticos en Interger : manual de intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes
(2018)
El presente trabajo se centra en la descripción y fundamentación de las características del primer manual de intercomprensión en lenguas germánicas para hispanohablantes con conocimientos de inglés producido en el mundo ...
El vocabulario de libros de textos universitarios de ingeniería en inglés : estudio de corpus
(2018)
El libro de texto es uno de los géneros de mayor impacto en la formación
universitaria de grado. La presente investigación tiene como objetivos principales
caracterizar el vocabulario de libros de texto universitarios ...
La enseñanza de synforms, homónimos y falsos cognados en cursos universitarios de lectocomprensión de inglés
(2017)
El siguiente trabajo se enfoca en la enseñanza de palabras aparentemente transparentes: synforms, homónimos y falsos cognados (Laufer, 1989) en clases de lectocomprensión del inglés en la Facultad de Ciencias Médicas, UNC. ...
La Investigación-Acción y las TIC al servicio de la transformación de las prácticas docentes en el Nivel Superior : perspectivas pasadas y primeras aproximaciones hacia un EVEA que propicie la adquisición de estrategias de aprendizaje de vocabulario y el desarrollo del aprendizaje autónomo en ILE
(2017)
La Sociedad Red como entorno tecno-social presenta desafíos que afectan todas las esferas culturales, con un especial foco en el rol docente como agente esencial en el ámbito de la educación superior. La investigación-acción ...
Grammar practice : theory and practice
(Facultad de Lenguas, UNC., 2017)
Our main objective when writing this handbook has been to design some kind of material that
would provide the first-year university student at Facultad de Lenguas with the basic foundations of
English grammar. Although ...
La utilización de la enseñanza explícita e implícita para el desarrollo de la gramática con alumnos del profesorado de inglés
(2017)
El interés metodológico sobre las implicancias del conocimiento implícito y explícito en la adquisición de una segunda lengua emergió y ha sido tema de investigación desde finales de los '70 con Bialystok como uno de los ...
The pedagogical potential of producing audiovisual remixes of classical children's tales for the enhancement of dictation and phonemic transcription at university and tertiary institutions
(2016)
With the advance of globalisation and with today's ease of access to technology, it has become necessary to adapt teaching practices to cater for and suit an ever-changing society. The availability of resources for the ...
Dificultades en la adquisición de fraseologismos del alemán en la enseñanza de la comprensión escrita
(2019)
En cualquier idioma, los fraseologismos conforman un componente lingüístico fuerte, están
presentes tanto en la oralidad como en la escritura y se hacen visibles en los distintos géneros
textuales y en las más variadas ...
Maximizando las posibilidades colaborativas y creativas : principios de Fanfic, Remix y Mashup aplicados a la producción de materiales audiovisuales originales para la práctica de dictado fonético
(2017)
El presente proyecto se funda en la aplicación de principios de fanfic, remix y mashup a historias clásicas de la literatura infantil como Aladino o Blanca Nieves, y en el uso de dispositivos móviles y software libre ...
La ponctuation en langue étrangère peut-elle devenir un objet d´apprentissage?
(2016)
Depuis la fin des années quatre-vingt, les travaux en psychologie du langage et en psycholinguistique soulignent l'importance de la ponctuation en montrant notamment comment cette composante du ...